miércoles

Consejos para hacer feliz a tu mascota:

Tu mascota y tú

La mayor felicidad que brinda una mascota es la relación cálida y duradera que se desarrolla en el tiempo entre tú y ella. A cambio del cuidado y atención que le brindes recibirás amor incondicional, compañía y lealtad.

Si te gustan en especial los perros y gatos

Entonces debes saber que su bienestar depende, en gran parte, de los cuidados que les entregues. Aquí encontrarás algunos consejos para alimentar a tu mascota, para que viva una vida sana y feliz, y puedas disfrutar con ella por muchos, muchos años...

¡Cuida la salud de tu mascota!

La salud y disposición de tu mascota dependen de una correcta nutrición, ejercicio, cuidados y de las visitas regulares al veterinario.
Con la gran variedad de alimentos comercialmente preparados que existen actualmente en el mercado, es fácil encontrar un alimento balanceado para ella.
Los veterinarios han determinado que las sobras no son adecuadas, pues carecen de los nutrientes que requieren las mascotas. El agregarlas a una dieta balanceada a menudo aporta calorías excesivas que son perjudiciales para la salud de éstas.
Supervisa la dieta de tu perro o gato cuidadosamente. Debes asegurarte de comprarle alimentos que estipulen en el envase que son completos y balanceados.
Si notas que tu mascota no se ve beneficiada con una dieta particular, convérsalo con tu veterinario. El es la persona más capacitada para ayudarte.

1 comentario: